Jubileo



Comunicado para las Asociaciones, Hermandades e Instituciones que quieran peregrinar a la Iglesia de El Salvador (Salesianos) con el objeto de ganar Indulgencia Plenaria.
El Jubileo, concedido por la Santa Sede con motivo del Cincuentenario de la fundación de la Archicofradíade María Auxiliadora de La Palma del Condado (Huelva), está comprendido entre el 20 de mayo al 8 de diciembre de 2012 en la Iglesia de El Salvador de LaPalma, en cuyo período de tiempo, la Iglesia permanecerá abierta de 11:00 h. a 13:00 h. y de19:00 h. a 21:00 h. durante el verano, cambiándose el horario de tarde cuando llegue el invierno.
Todos los días se reza el Santo Rosario a las 20:30 h. al igual, que todos los jueves se expone al Santísimo.
Todos los sábados la Eucaristía será a las 19:30 h. y los domingos a las 13:00 h. Durante todo este período se puede peregrinar a la Iglesia de El Salvador, por lo que, aquellas hermandades, asociaciones e instituciones que lo quieran hacer pueden ponerse en contacto con la Archicofradía llamando al teléfono 635416710 (persona de contacto Eugenio), con el objeto de poder coger fecha para dicha peregrinación.
Dichas asociaciones, hermandades e instituciones tendrán que especificar si van a celebrar la Santa Misa, y si vienen con sacerdote propio o solicitan la presencia del salesiano de la Casa.
La peregrinación no tiene coste alguno, aunque voluntariamente se puede colaborar con la Obra Social que la Archicofradía ha puesto en marcha con motivo de estas celebraciones.
La Junta de Gobierno
MARÍA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS, RUEGA POR NOSOTROS

No hay comentarios: