miércoles, 7 de enero de 2015

EL PAPA FRANCISCO NOMBRA CARDENAL A MONSEÑOR STURLA

  

 

El Papa Francisco designa como cardenal al Arzobispo de Montevideo a Monseñor Daniel Fernando Sturla Berhouet, sacerdote salesiano uruguayo que lleva por bandera el carisma salesianos, la vida de Don Bosco y el amor a María Auxiliadora, salesiano con una gran entrega social a los más desfavorecidos y con una gran trayectoria con los jóvenes.

En La Palma del Condado tenemos la dicha de haber conocido al Cardenal Daniel Sturla y de haber contado con su presencia cuando peregrinó a La Palma del Condado para ganar el Jubileo celebrado en La Iglesia de El Salvador en 2012.

En nuestro recuerdo queda su visita, sus oraciones ante María Auxiliadora, su firma que queda reflejada en el Libro de Visitas de nuestra Archicofradía y sus palabras sencillas, humildes y bondadosas. Una persona agradecida al recibimiento que se le dio en La Palma y que animó a los hermanos de La Archicofradía a seguir trabajando para difundir la devoción a María Auxiliadora. La Archicofradía de María Auxiliadora le obsequió con un pergamino con la Imagen de nuestra Virgen para que allá donde fuese estuviera siempre presente y le acompañara siempre.

Nuestra felicitación a un merecido nombramiento.  

No hay comentarios: