martes, 21 de octubre de 2014

EL GRUPO JOVEN DE MARÍA AUXILIADORA TIENE UN RETO


El Grupo Joven de María Auxiliadora adelanta su campaña anual de Diciembre para proponerse  
un gran reto.
Un reto en la línea y el carácter de este Grupo, pensar en los más necesitados y poner un grano de arena para ayudar a los demás en todo lo que podamos.

El reto consiste en recoger pañales, potitos y fiambre para los bocadillos de los más jóvenes y así responder a las necesidades de los niños y niñas  de la localidad que también pasan situaciones de crisis y pobreza.

El gran reto lo van a conseguir desde el dia 10 al 15 de Noviembre en diferentes puntos de La Palma, Plaza 15 de Agosto, Pedro Alonso Morgado y Plaza de España.

Nuestro Reto es también tuyo, estar pendientes a las necesidades de los demás. ¿nos ayudas?

EL COLEGIO MAYOR DE DON BOSCO PEREGRINÓ A LA IGLESIA DE EL SALVADOR


Un año más los jóvenes del Colegio Mayor de Don Bosco de Sevilla, visitaron La Palma y María Auxiliadora, acompañados de Don Leonardo, exaltador de María Auxiliadora y gran amigo de nuestra casa y de nuestra Virgen.
La Archicofradía palmerina los recibió en La Iglesia de El Salvador para darles la bienvenida  y Eugenio Bernal, presidente de La Archicofradía, les regaló tras la Eucaristía,  una imagen de María Auxiliadora de La Palma para que siempre los acompañe y los proteja en el Colegio.

lunes, 13 de octubre de 2014

SAN JUDAS TADEO. REZO DEL SANTO ROSARIO


El próximo 28 de Octubre, día de San Judas Tadeo, a las 20:00 horas en La Iglesia de El Salvador de La Palma del Condado se rezará el Santo Rosario.

Como cada año La Archicofradía de María Auxiliadora abrirá las puertas de El Salvador para el día de San Judas Tadeo, patrón de las causas  imposibles, sus fieles y devotos podrán acercarse a rezarle el Santo Rosario para que con la ayuda de Dios Padre y María Auxiliadora proteja y escuche nuestras causas y súplicas por muy difíciles que sea.
Así mismo La Archicofradía recuerda a sus hermanos y a todos los fieles que la Iglesia permanece abierta todos los miércoles para el rezo del Santo Rosario.

jueves, 9 de octubre de 2014

PEREGRINACIONES DE OTOÑO A LA IGLESIA DE EL SALVADOR.


La Iglesia de El Salvador se prepara para las próximas peregrinaciones previstas para los meses de Octubre y de Noviembre.

El próximo 19 de Octubre lo hará el Colegio Mayor de Don Bosco de Sevilla. Los jóvenes de Don Bosco volverán a visitar a La Auxiliadora Palmerina y llenarán nuestra Iglesia de juventud y alegría salesiana.

El 25 de Octubre tiene prevista la visita a La Palma La Archicofradía de María Auxiliadora de Málaga. La Archicofradía hermana a La Palma que tanto quieren a nuestra Auxiliadora,  pasarán el día de convivencia con nuestra Hermandad y nuestros jóvenes y nos llenarán de nuevo con su amistad, fe y amor a María.

El 1 de Noviembre pasará por nuestra Iglesia y rezarán y cantarán La Archicofradía de María Auxiliadora de La Alhambra de Granada. 

Con mucha ilusión esperamos la visita a Nuestra Madre Auxiliadora y os recibiremos con nuestras puertas  abiertas, nuestros brazos  abiertos y nuestra Madre que acoge y protege a todo el que viene a rezarle.