jueves, 20 de noviembre de 2014

UN GRAN RETO CONSEGUIDO. SER SOLIDARIOS CON LOS MÁS NECESITADOS.



El pasado domingo 16 de Noviembre El Grupo Joven y La Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma celebraron una Misa de Acción de Gracias por todos los bienes recogidos en El Reto Solidario organizado por este Grupo Joven, donde pretendía conseguir 300 potitos, 300 paquetes de charcutería para bocadillos de los más jóvenes y 100 paquetes de pañales.
La recogida total superó todas las previsiones de los jóvenes duplicando todas las cantidades previstas.
Los puntos de recogida fueron La Plaza Pedro Alonso Morgado y La Plaza 15 de Agosto donde no dejaban de llegar palmerinos cargados de bolsas llenas con potitos, pañales y solidaridad.


Queremos agradecer a todos los comercios y ciudadanos que han colaborado con esta iniciativa, muy especialmente  al Colegio Salesianos que han llenado sus clases de valores y ayuda, a las farmacias del pueblo que han colaborado con sus productos, a Cáritas Parroquial por sus ánimos, y ayuda para conseguir este reto y a muchas personas anónimas que han ayudado en lo que han podido, no sólo llevando pañales y potitos sino haciendo carteles para dar más publicidad, animándonos a seguir en los puestos de recogida o dando ánimo los días de frío y agua. 
Todo lo recogido se ha entregado a Cáritas Parroquial para que sean ellos los que lo distribuyan a las familias más necesitadas de La Palma.
Os dejamos una foto de la Misa de Acción de Gracias con todos los productos recogidos delante de María Auxiliadora que siempre intercede en nuestras iniciativas y retos de la vida.

No hay comentarios: