lunes, 3 de marzo de 2014

MARÍA AUXILIADORA YA TIENE EXALTADOR.




La Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma ha elegido a D. Juan José M. Gutiérrez Galeote, como Exaltador de María Auxiliadora para las fiestas de 2014.

Juan José Gutiérrez Galeote, ecónomo de La Inspectoría Salesiana ha sido elegido como  el Exaltador de María Auxiliadora para este año 2014. Salesiano entusiasta y lleno del espíritu de D Bosco ha estado en La Palma en los últimos años en todos los acontecimientos relevantes para nuestra Archicofradía, además de ser Director Titular de nuestro Colegio durante varios años, acompañó a Nuestro Inspector en todas sus visitas a La Palma, participó en la Inauguración y Clausura del Periodo Jubilar Salesiano de 2012, participó en el Cincuentenario Salesiano de La Palma en todos sus cultos y actividades, acompañó la  Urna de San Juan Bosco en su llegada a La Palma,  llegó a todo el que lo conoció impregnándole de ese espíritu salesiano que posee, nos acompañó y consoló en la última despedida a Don Miguel... sin duda un buen salesiano y mejor persona.
Llega a nuestros  oídos la ilusión que le hace su nuevo nombramiento, pero a los que le conocimos y a toda La Archicofradía palmerina nos hace mucha más ilusión, porque sabemos que nos llenará el escucharle y poder disfrutar de tu vuelta a encontrarte con María Auxiliadora de La Palma.


No hay comentarios: