lunes, 28 de octubre de 2013

EL COLEGIO MAYOR DON BOSCO VOLVIÓ A LA PALMA


Los jóvenes del Colegio Mayor Don Bosco y su director  Don Leonardo, exaltador de María Auxiliadora, volvieron a La Palma y a La Iglesia de El Salvador el pasado domingo. Con flores acudieron a María y con su juventud rezaron a La Auxiliadora. Eugenio Bernal, presidente de La Archicofradía, les agradeció la visita y que siempre tengan presente a La Palma.

Hermanamiento con La Archicofradía de María Auxiliadora de Málaga



El pasado sábado 26 nuestra Archicofradía viajó a Málaga para un acto muy esperado por las dos Hermandades, firmar y sellar una relación que se venía dando desde hace tiempo. Las dos Archicofradías ahora hermanas celebraron la Eucaristía y pasaron una jornada de convivencia que iniciará una sincera y bonita relación .

martes, 8 de octubre de 2013

I ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE DON BOSCO



La Archicofradía quiere recordar la venida de las Reliquias de San Juan Bosco con una serie de actos conmemorativos durante el mes de octubre. El 17 de Octubre una conferencia en La Iglesia de El Salvador a cargo de Don Antonio Calero de los Rios y el jueves 24 de octubre una misa en acción gracias. Así invita a todo el pueblo de La Palma a que participe de estos actos.



lunes, 7 de octubre de 2013

HERMANAMIENTO CON LA ARCHICOFRADÍA DE MÁLAGA

La Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma y La Archicofradía de Málaga se hermanan el próximo 26 de Octubre en la ciudad malagueña. La Junta Directiva, sus jóvenes y sus colaboradores viajarán a Málaga para sellar una relación estrecha entre las dos Asociaciones, una misma Fe y una profunda devoción a La Virgen de Bosco.



El hermanamiento entre las dos Archicofradías será en Málaga, en la Casa Salesiana a las 12:00 de la mañana, donde se desplazará la junta directiva, el grupo joven y colaboradores. La relación entre las dos hermandades comenzó hace algunos años pero se estrecha con la peregrinación de La Archicofradía de Málaga en el pasado periodo jubilar y la posterior visita y representación para la procesión de María Auxiliadora. También nuestra Archicfradía de La Palma estuvo presente en la impresionate procesión de La Virgen en Málaga. 




Mucha emoción se respira en las dos hermandades desde hace meses por dicho acto, que sellará para siempre las relaciones entre hermanos que trabajan con el mismo objetivo, difundir la devoción de María Auxiliadora allá por donde vayan. 

IGLESIA DE EL SALVADOR




La Iglesia de El Salvador de La Palma del Condado permanecerá abierta todos los fines de semana en horario de mañana de 11:00 a 13:00 y por la tarde desde las 17:00 a las 20:00 horas.