jueves, 5 de septiembre de 2013

NOTICIAS DE LA HERMANDAD

Viernes 6 de Septiembre.

La Archicofradía de María Auxiliadora y su grupo joven participan en la II Noche Blanca de La Cultura y el Vino de La Palma del Condado.
A las 22:00 Horas podremos escuchar a Manuel Delgado en un concierto de piano y hasta las 00:00 se podrá visitar la Iglesia de El Salvador, el Tesoro de La Hermandad y los jardines, que estarán iluminados de forma especial con proyecciones y un espectáculo de imagen y sonido.



24 de Septiembre.

La Archicofradía dedicará la misa mensual de María Auxiliadora por el alma de Don Miguel Moreno, será a las siete y media. 


26 de Octubre

Nuestra Archicofradía viajará a Málaga para el HERMANAMIENTO con la Archicofradía de María Auxiliadora de Málaga. Una jornada de convivencia entre hermanos que sellará las relaciones para siempre.




Septiembre

  • Termina la campaña de Materiales Escolares para l@s más necesitad@s organizada por el Grupo Joven de La Archicofradía,  aprovechamos estas líneas para agradecer la colaboración de La Palma y de los comercios participantes.

  • Se pone a la venta los Grabados de María Auxiliadora que se realizaron con motivo del Cincuentenario de La Archicofradía, pudiéndose adquirir en La Iglesia de El Salvador o con cualquier miembro de La Junta. 
  • Desde el mes de Octubre, La Iglesia de El Salvador permanecerá abierta todos los sábados y domingos en horario de mañana y tarde, ampliando el horario actual. Además de seguirá rezando el Santo Rosario todos los miércoles.