miércoles, 31 de agosto de 2011

CAMPAÑAS RECOGIDA DE MATERIALES ESCOLARES


El Grupo Joven de la Archicofradía está llevando una campaña para comprar materiales escolares para niños necesitados del pueblo.

Se han repartido huchas por diferentes comercios del pueblo: Bar Gómez, Cuentión-Arte, Módica, La Cadena, Estanco del 15 de agosto, La Esquinita, Parafarmacia, Floristeria Miguel Angel, entre otros.

Con el dinero recaudado se harán pequeñas becas que se repartiran a los colegios para que se entreguen a estas familias como vales para compra de material escolar.

viernes, 26 de agosto de 2011

CORONACIÓN CANÓNICA



Faltan menos de dos meses para la Coronación Canónica de la Virgen del Valle,Patrona de La Palma, y desde la Archicofradía de María Auxiliadora no queremos dejar de sumarnos a tan importante acto de exaltación Mariana y difundirlo desde nuestra web colocando en la barra lateral de manera permanente los dos carteles editados para tal evento.
El primero y oficial ha sido realizado por Juan Manuel Nuñez. El segundo ha sido editado por "La Palma Cofradiera" en colaboración con "Huelva cofrade" y pintado por el artista palmerino Antonio Bernabe Ávila.
También queremos aprovechar estas lineas para agradecer la gran labor de información y difusión en pro de las distintas hermandades palmerinas realizada por los miembros de La Palma Cofradiera.


lunes, 22 de agosto de 2011

MUSICAL PETER PAN


Si disfrutastes con la interpretación de La Bella y La Bestia y High School Musical, no te pierdas este musical de la factoría DISNEY. Ha sido estrenado este verano y ya lo han visto más de 5.000 personas.
Interpretado por la compañia juvenil de teatro "Padre Santiago Gassin" de Rota, las funciones tendrán lugar el día 5 de Noviembre a las 5 y 7:30 de la tarde en el teatro de España.
El precio de las entradas es de 6 Euros y se pueden comprar en la floristería de Miguel Angel o en los teléfonos:656959015 – 635416710.